fbpx

DUBAI MARZO 2021

DESDE $1,799 – 08

Dias Marzo 27 al 03 Abril, 2021

DUBAI – ABU DHABI

ITINERARIO:

DÍA 1 SÁBADO 27 MARZO 2021 FT LAUDERDALE – DUBAI
Salida desde Ft Lauderdale a Dubái. Vuelo Internacional Incluido

DÍA 2 DOMINGO 28 MARZO 2021 LLEGADA DUBAI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

DÍA 3 LUNES 29 MARZO 2021 DÍA COMPLETO DUBAI CLÁSICO Y MODERNO + ALMUERZO AL DAWAR
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel a la hora establecida por nuestro guía local de habla hispana. Exploraremos el casco antiguo de Bastakiya con sus casas tradicionales y torres de viento que sirvieron como sistema natural de ventilación. Después visitaremos el Museo de Dubái situado en el fuerte Al Fahidi del siglo XVIII. Cruzaremos el arroyo Dubái Creek en “abra”, el tradicional taxi acuático para visitar el zoco del Oro y el de las Especias.

Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios y villas de los jeques. Realizaremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Almuerzo en restaurante Al Dawar el único restaurante giratorio en Dubái. El restaurante se sitúa en la azotea del hotel Hyatt Regency y combina una excelente experiencia culinaria con vistas panorámicas de 360 grados de toda la ciudad de Dubái. Atravesando los rascacielos de la arteria principal Sheikh Zayed, llegaremos al “Downtown”. Haremos una parada en el edificio más alto del mundo Burj Khalifa de 828 m de altura para visitarlo por dentro (entrada incluida). Continuaremos por la carretera Jumeirah hacia la isla artificial The Palm para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regresaremos tomando el “Monorail” para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubái. Regreso al hotel

DÍA 4 MARTES 30 MARZO 2021 DÍA COMPLETO ABU DHABI + ALMUERZO
Desayuno en el hotel. Recogida por el hotel a la hora establecida por nuestro guía local de habla hispana. De camino a Abu Dhabi, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre hasta llegar a la capital de EAU. Haremos nuestra primera visita a la impresionante y conocida Mezquita de Sheik Zayed, la tercera más grande del mundo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por la zona de los ministros uno de los barrios más caros de Abu Dhabi y llegaremos hasta el paseo marítimo de La Corniche, comparado con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en el restaurante de un hotel 5* en el paseo marítimo de la Corniche. Parada fotográfica en el emblemático hotel Emirates Palace, hotel más caro del mundo en construcción por estar construido de oro y mármol. Continuaremos hacia la zona de Al Bateen, barrio donde se encuentran los palacios de la familia Real. Seguiremos haciendo una parada en el Heritage Village donde veremos una perfecta reconstrucción de un “pueblo de oasis” tradicional que ofrece una visión interesante del pasado de este emirato y dan una idea de las tradiciones y estilo de vida en el desierto, con fogatas con cafeteras, tiendas de campaña de pelo de cabra y el sistema de riego “falaj” que seexhiben en el museo abierto. Por último, antes de regresar a Dubái pasaremos por el parque de atracciones de Ferrari (entrada no incluida) para poder hacer fotos o para poder realizar compras (20 minutos). Regreso al hotel.

DÍA 5 MIERCOLES 31 MARZO 2021 SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO
Desayuno en el hotel. Recogida por el hotel por la tarde sobre las 15:00h – 15:30h con nuestros Land Cruisers (6p/vehículo) para dirigirnos hacia el desierto. Allí disfrutaremos de un emocionante recorrido de “dune bashing”, un pequeño recorrido en camello y surfear las dunas en una tabla de sandboarding mientras contemplan la bellísima puesta de sol árabe. Más tarde, disfrutaremos de una cena – barbacoa en el desierto en un campamento típico beduino con el olor típico de las tradicionales “shishas” y relajante música árabe que les garantizará una experiencia única. Durante la cena, una bailarina nos sorprenderá con un espectáculo de danza del vientre y demás danzas tradicionales. Para quien prefiera, una mujer especializada tinta árabe podrá tatuarles un dibujo con henna. Estará disponible durante la excursión, agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30h.

DÍA 6 JUEVES 01 ABRIL 2021 DUBAI
Desayuno en el hotel, día libre y alojamiento.

DÍA 7 VIERNES 02 ABRIL 2021 DUBAI
Desayuno en el hotel. día libre, alojamiento y hasta su traslado por la noche al aeropuerto de Dubái.

DÍA 8 SÁBADO 03 ABRIL 2021 DUBAI/REGRESO
En la madrugada vuelo de regreso del Aeropuerto Internacional de Dubái a Ft. Lauderdale.

**El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**

HOTELES Y PRECIOS:
HOTEL MEDIA ROTANA
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION SINGLE $ 2134
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE $ 1799
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION TRIPLE $ 1799

​·Primer pago Deposito $ 350 por persona (al efectuar la reserva y garantizar su espacio)

·Segundo pago $ 750 (3 meses antes de la salida del tour)

·Balance 61 días antes de la fecha de viaje

​​​EL VIAJE INCLUYE:
Boleto aéreo Ft. Lauderdale/Dubái/Ft. Lauderdale con impuestos incluidos, vuelo directo de Emirates (espacios limitados)

Seguro de viaje (Travel Insurance) consulte su cobertura completa con su agente de viajes.

06 noches en alojamiento y desayunos

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de habla hispana

Excursión día completo en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana

Excursión día completo Dubái Clásico y Moderno con almuerzo en restaurante giratorio Al Dawar con guía de habla hispana

Excursión Safari 4×4 con cena buffet y espectáculo folclórico y danza del vientre con asistencia de habla hispana

​​​EL VIAJE NO INCLUYE:
Almuerzo o cena no mencionada en el programa.

Extras y gastos personales.

Propinas.