Europe Packages

Dubai

Dubai
Llegada al aeropuerto de Dubai, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.

PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y LAS 08:15 HORAS (AM). Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos  la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego , embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.  Regreso al hotel y tarde libre.

Mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la  recogida del hotel para salir a un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4  (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna.  Cena incluida  en el desierto tipo buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota:  Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes.

Excursión de día completo a  ABU DHABI, capital de los Emiratos Árabes considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo, con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna  AL BATEEN  donde están Los Palacios reales.  Continuamos hacia el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de ¨Lulú¨.  Desde el ¨Rompeolas¨ se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi.  Veremos por fuera el “Emirates Palace”, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente se pasa también por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Entrada incluida al impresionante palacio residencial “QARS AL WATAN “Almuerzo incluido  en un restaurante típico. Continuamos la visita con la entrada incluida al MUSEO DEL LOUVRE (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Edificio mágico con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre civilizaciones entre Oriente y Occidente.Regreso a Dubái. Llegada y alojamiento en el hotel.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino.

NOTA IMPORTANTE:  EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE CAMBIAR EN DESTINO. EL ORDEN DEFINITIVO LES SERÁ ENTREGADO A LA LLEGADA.

Precio incluye

Precio incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Dubai, Dubai
  • Excursion: Excursión al desierto en 4×4 con espectáculo de danza folclórica en Dubai, Abu Dhabi en Dubai
  • Barco: Abra (taxi de agua) en DubaiEntradas: Tasa Turism Dirham en Dubai, Museo del Louvre en Abu Dhabi; Palacio Presidencial Qasr Al Watan en Dubai1 Almuerzo Incluido en: Dubai

Deposit: $250 p.p

From $536… 2020 – 2021

Turquía, Grecia, Atenas

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
– SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Resumen de etapa: Estambul. Visita. Traslado nocturno.

Por la mañana a las nueve de la mañana iniciamos visita panorámica de esta ciudad impresionante “puente” entre Europa y Asia tanto a nivel geográfico como humano. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul), conoceremos las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Tras la visita incluiremos la entrada y visita al Palacio de Topkapi, el que fue centro administrativo del imperio Otomano con sus magníficos patios y sus pabellones. La visita se realiza con guía local, duración de aproximadamente dos horas (no incluye entradas a monumentos si no se indica). Tarde libre. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes.

19.30hrs.- Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata. Regreso al hotel sobre las 22 hrs.

Hoy incluimos un paseo en barco por el Bósforo de unas dos horas.  Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática.  Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos  los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas.
Resto del día libre. Compras  por el Gran Bazar; visitar Santa Sofía; … múltiples opciones en esta gran capital.

Distancia realizada (tren+autocar):  750 km
Paisajes: Paso por el puente colgante sobre el Bósforo entre Europa y Asia. Mesetas de Anatolia vistas desde el tren. Paisajes lunares junto al lago salado.

06.30.-Saldremos de nuestro hotel en Estambul. Pasamos a la zona Asiatica de la ciudad por el magnifico puente colgante. Desde la estación de Estambul-Pendik tomamos moderno tren de alta velocidad .  Salida a las 08.55 (horario puede cambiar).  Nuestro tren alcanza los 250 km por hora en algún tramo, dispone de cafetería.

13.07 hrs (previsto)- ANKARA, llegada-. Tras un tiempo libre para almorzar en la zona de la estación conocemos el MAUSOLEO DE ATATURK.

15.00 hrs.- Ankara –Mausoleo-, salida-. Continuamos nuestra ruta en autocar. Regiones áridas en el interior de Turquía nos llevan a Capadocia. Viajamos pasando junto al lago salado,   parada para fotografiar el lago.

19.15 hrs.- AVANOS, llegada a esta ciudad agradable conocida por su alfarería, su atractivo casco histórico de calles adoquinadas y vistas sobre el río.  Tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel o pasear por sus calles en el centro de la región de Capadocia. Cena incluida.

Distancia realizada:  75 km.
Paisajes: Paisajes de formas espectaculares;  pueblos pintorescos.
Nota:   Recomendamos calzado cómodo para las visitas de la jornada.En ocasiones el orden de las visitas puede ser modificado por el guía para tratar de conocer los diferentes puntos en momentos de menor afluencia.

De madrugada podrá realizar opcionalmente paseo en globo por la región de Capadocia. – Una experiencia magnifica que se realiza en el momento del amanecer
09.30 hrs.- Avanos –salida-. Salimos al próximo  VALLE de GOREME ,  Incluimos la entrada  para conocer el fantástico museo al aire libre que guarda más de 30 iglesias excavadas en las rocas, algunas con frescos de gran belleza. Tras ello visitamos  UCHISAR  – Paseo por este pueblo de capadocia; podrá conocer su roca de 60 metros llena de casas en cuevas excavadas. Continuamos a  KAIMACLI . Conocerá esta impresionante ciudad subterránea de Capadocia. En sus túneles y catacumbas podían albergar treinta mil personas. Tiempo para almorzar.

Por la tarde iremos a PASABAG , conocido como “el valle de las hadas”, caminaremos por este espectacular recinto natural.  Visitaremos tembién un taller tradicional de elaboración de joyas con piedas típicas de la región de Capadocia, Onix y Turquesa, y veremos algunos ejemplos de las usadas por los sultanes durante el imperio otomano.
Sobre las 18.00 hrs  horas regreso al hotel, puede usted disfrutar de piscina (meses de verano) o bien pasear por la agradable y comercial población de Avanos. Cena incluida.

Distancia realizada:  290 km
Paisajes: Continuamos con atractivos paisajes de Capadocia. Zonas áridas y llanas posteriormente.
Nota: Hoy aún necesita prever calzado cómodo, continuamos conociendo Capadocia.   Visitamos en Konya lugares “santos” para la secta Derviche; lleve ropa apropiada.

07.30 hrs.- Nevsehir –salida-. Por pequeñas carreteras nos adentramos en zonas no tan concurridas por el turismo.

09.45 hrs.- Barranco de Ihlara –Llegada-. Con el frescor de las aguas del río conocemos las iglesias excavadas en la roca del barranco.
11.45 hrs.- Barranco de Ihlara –salida-.

13.00 hrs.- Sultanhan – Llegada-. Aquí se conserva uno de los más bonitos Karavanserail, magnífico edificio que  nos recuerda las grandes caravanas de camellos que en el pasado jalonaban estas tierras. Tiempo para conocerlo y almorzar.

14.45 hrs.- Sultanhan –salida-. Tierras de grandes rebaños y áridas llanuras.
16.15 hrs.- Konya – Llegada-. Conoceremos en el centro de Konya el MAUSOLEO DE MEVLANA , lugar santo para los Derviches, secta musulmana famosa por sus bailes “en trance”. Entrada incluida al recinto. Tras ello sugerimos un paseo por su animado bazar. Cena y alojamiento.

Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

Distancia total realizada: 430 km.

Paisajes: Variados; zonas de montaña; lagos; la fantástica “montaña de algodón” al final del día.
Notas: Recomendamos también llevar calzado fácil de quitarse y transportar de cara a caminar en Pamukkale… ¡y si lo desea lleve su bañador en este paraje!.

08.00 hrs. – Konya –salida-. Seguimos nuestro viaje por el interior de Turquía.
11:15 hrs. -Egridir.   bonita población junto a gran lago interior con su mismo nombre con sus murallas, sus mezquitas donde podemos pasear y almorzar.
13:30 hrs. – Egridir –salida-.
16:15 hrs. – Pamukkale –Llegada-. Entrada incluida. E n la “montaña de algodón” nuestro autocar le dejará en lo alto de la montaña para que usted pueda –tras admirar los restos de época romana- bajar caminando entre las fuentes termales y las “bañeras”. Los colores con la puesta de sol son fantásticos. Nuestro autocar les recogerá en la zona baja. Finalmente dispondrá de un tiempo en el hotel durante el cual podrá disfrutar de sus piscinas termales. Cena  incluida.

Distancia total realizada:  225 km.

Paisajes: Variados; presencia del mar al final de la etapa.
Nota: Nuevamente para la visita de Efeso conviene calzado cómodo.

08.30 hrs. – Pamukkale –salida-.
11:30 hrs. – Efeso –Llegada-. Nos encontramos en este fantástico complejo de ruinas romanas; hace 2000 años la ciudad contaba con un cuarto de millón de habitantes. Incluiremos la visita con nuestro guía de la  casa de la Virgen María,  la  Basílica de San Juan  y las  impresionantes  ruinas de Efeso  ( entradas incluidas ). Tiempo libre para almorzar.

16.00 hrs.- Efeso- Salida. Viajamos hacia la costa del Egeo.
16.30 hrs.-  Kusadasi – Llegada-. , nos encontramos en una popular ciudad turística costera, vida comercial y nocturna. Visitaremos una galería de artículos de cuero donde conoceremos la famosa producción de prendas de piel de cordero de esta región. Tiempo en el centro para disfrutar en sus bazares y ver su pequeño castillo. Traslado al hotel.    Cena y alojamiento.

Distancia realizada:  320 km
Paisajes:   Montañas y paisajes marinos. Algunas vistas bellísimas sobre el mar Egeo.

08.30 hrs.- Kusadasi . Salida.
11.00 hrs.-  Bodrum ,  Tiempo libre en esta bellísima ciudad fortificada de origen Griego. Podrá visitar su castillo, pasear por sus calles llenas de vida y turismo o su puerto deportivo. Tiempo para almorzar.

15.00 hrs.- Bodrum.- Salida.
17.30 hrs- MÁRMARIS,  llegada a este otro bellísimo enclave turístico costero, con su castillo, su marina y sus fuentes.  Cena  y alojamiento.

Nota:   En algunas fechas, especialmente en verano, por alta ocupación hotelera, nuestro hotel se encontrará situado en Akyaka o población cercana a Mármaris.

Notas: Recuerde que pasamos a Grecia. En el ferry deberá usted llevar el equipaje, lleve a mano su pasaporte.

– Los ferris que unen Mármaris con Rodas tienen muchas modificaciones de horarios según periodos del año y notifican sus fechas y horarios de travesía con solo unos meses de antelación. En ocasiones el ferry podrá salir por la tarde (efectuándose en ese caso la visita de Rodas el jueves antes de salir hacia Lindos . Se informará en “Mi viaje”, aproximadamente un mes antes de la fecha de su viaje el horario e itinerario a seguir. Dependiendo del número de pasajeros, puede que su guía no les acompañe en el trayecto de ferry. En ese caso, su nuevo guía le estará esperando a su llegada a la isla.

– En el caso de grupos de menos de 10 participantes las visitas de Rodas podrán ser efectuadas en un horario diferente con un servicio regular (con otras personas de otras compañías).

07.30 hrs.- Saldremos del hotel hacia el puerto. Tramites fronterizos.  Tomamos ferry rápido con salida prevista (cambios posibles según nota) a las 09.15 hrs.-Travesía de una hora. –

10.15 hrs- RODAS –Llegada-. Tramites fronterizos de entrada en Grecia. Nada más llegar iniciaremos la visita de la ciudad , con su impresionante ciudadela amurallada, su casco antiguo que nos muestra las huellas de las diferentes culturas (griegos, romanos, bizantinos, caballeros de San Juan, otomanos, italianos…) que la habitaron.  La visita tiene una duración de unas dos horas y se efectúa con guía local. Tras ello traslado al hotel.

Tarde libre. – Podrá disfrutar en sus playas o pasear por su cuenta en esta bellísima ciudad.

Distancia efectuada: 115 Km
Paisajes: Paisajes mediterráneos, vistas pintorescas sobre el mar.
Nota: Los horarios del vuelo de Rodas a Heraclion varían según los meses, fuera de la temporada turística no existen vuelos directos y se volara con escala en Atenas. En ocasiones, según horarios de vuelo directo, se podrá tomar el vuelo el viernes por la mañana.

09.00 hrs.- Rodas –salida-. Incluimos excursión para conocer la isla de Rodas.
09.30 hrs.- FILERIMOS, en lo alto de la colina, entre magnificos paisajes podrá usted conocer su pequeño monasterio.

10.15 hrs.- Filerimos –salida-.
11.30 hrs.- LINDOS, su fortaleza medieval y Acrópolis Griega dominan el mar. Con el autocar le llevaremos a la bahía de San Pablo, se dice que aquí llego el apóstol por mar en el año 51 d.c. para predicar el cristianismo, acá fue filmada la película “los cañones de Navarone”, posteriormente tendrá tiempo libre, podrá pasear por las blancas y comerciales calles del centro, descansar en sus playas o subir (en burro si lo desea) a la Acrópolis.

15.00 hrs.- Lindos –salida-. Regresamos a Rodas. Traslado al aeropuerto (según horario de vuelo) y vuelo directo o con escala en Atenas hacia la isla de Creta.

HERACLION- Llegada y traslado al hotel.

Distancia efectuada: 290 km
Paisajes: Bonitos paisajes Mediterraneos, tramos entre montañas y vistas al mar.

09.00 hrs.- Heraclion –salida-. Nuestra carretera sigue la costa, bonitas vistas sobre el mar.
10.30 hrs.- RETIMNO –llegada-. Bonita ciudad costera de origen Veneciano dominada por su castillo medieval. Tiempo para pasear por su nucleo histórico y almorzar.

14.00 hrs.- Retimno –salida-.
15.00 hrs- CHANIA –llegada-. Cautivadora ciudad con impresionante fortaleza y mansiones señoriales; disputada por romanos, bizantinos, venecianos, genoveses, turcos, egipcios y griegos a lo largo de su historia.  Nuestro guía nos informara de los puntos más hermosos para visitar y dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad.

18.30 hrs.- Chania. Salida y regreso a Heraclión.
21.00hrs- Heraclion.

Distancia efectuada: 180 km

09.00 hrs.- Heraclion- Salida
09.30 hrs.- Cnosos- . Llegada-. Incluimos (entrada y visita guiada) el PALACIO DE CNOSSOS , que nos permite conocer la cultura minoica que dio origen a la Griega hace cuatro mil años.

11.45 hrs.- Cnossos –salida. Cruzamos las altas montañas del centro de la isla viajando hacia el sur, hacia el Mar de Libia.
13.30 hrs- Agia Galini, llegada a este pintoresco pueblo de laberínticas callejuelas, puerto pesquero y populares tabernas. Tiempo libre para pasear, almorzar y si lo desea, bañarse en el mar.

18.30 hrs.- Agia Galini salida. Regreso a la capital de Creta.
20.00 hrs.- Heraclion –Llegada-. Recomendamos pasear por su centro histórico lleno de vida, actividad y pequeños restaurantes.

Distancia efectuada: 180 Km

09.30 hrs.- Heraclion –salida-. Viajamos hacia el este de la isla, agradables paisajes costeros y montañosos en algunos momentos.
11.00 hrs.- PANAGIA KERA –llegada-. En un pequeño pueblo en rica llanura agrícola visitamos la iglesia del siglo XIII con algunos de los mejores frescos de Creta, entrada incluida.

12.00 hrs.- Panagia Kera –salida-.
12.15 hrs.- AGIOS NIKOLAOS –llegada- a esta pintoresca población con su puerto natural.  Tiempo para pasear y almorzar.

14.30 hrs.- Agios Nikolaos –salida- .
15.00 hrs.-  ELOUNDA , lugar que fue ciudad-estado y hoy hermoso enclave turístico. Tiempo para un paseo. Incluimos desde aquí (o desde el próximo puerto de Plaka) paseo en barco y entrada a la isla-ciudadela de SPINALUNGA,  antigua fortaleza veneciana que posteriormente fue durante mucho tiempo leproseria.  Travesía en barco de unos 15 minutos, tiempo en la fortaleza y regreso en barco. El regreso lo hacemos al pintoresco pueblito costero de PLAKA, tiempo para un café y un paseo.

18.00 hrs.- Plaka –salida-.
19.30 hrs.- Heraclion –Llegada

Distancia efectuada por carretera: 50 km
Nota: Los horarios y frecuencias de los ferris en los que efectuamos la etapa de hoy son variables según periodo del año.  Ruego se informe en “mi viaje” los horarios que aplican en su salida. En ocasiones el viaje de Satorini a Atenas podrá realizarse por vía aérea o en ferry nocturno (noche a bordo en camarotes, llegada de madrugada el martes a Atenas).

Traslado a primera hora al puerto. Normalmente nuestro ferry saldrá a las 8.40 hrs (o bien a las 07.30 si salimos de Santorini hacia Atenas a las 15.30).  Navegamos en ferris modernos muy rápidos, en menos de dos horas llegamos a la isla de SANTORINI.-

SANTORINI –Llegada- (prevista 09.20 si su ferry salió a las 07.30 / 10.25 si salió a las 8.40). En autobús, entre bellísimos paisajes vamos a OIA, sin duda la mas espectacular población de la isla, callecitas blancas llenas de vida, inmensas vistas sobre acantilados, restos de castillo y molinos de viento. Tiempo para pasear y almorzar.

Tras ello conocemos THIRA, la capital de la isla; los que lo deseen pueden bajar en teleférico o burro al puerto a donde llegan los cruceros.

Continuación posteriormente al puerto de ferris para embarcar en f erry rápido , con salida a las 19 hrs (previsto desde 11 de junio a 17 septiembre) o a las 15.30 (meses de abril a inicios de junio y desde final de septiembre).

Llegada a Atenas algo antes de la medianoche.

Nota muy importante:  De noviembre a mediados de abril NO VISITAREMOS LA ISLA DE SANTORINI por no operar el ferry rápido de Heraclión a Santorini. En ese periodo realizaremos en avión el trayecto de Heraclión a Atenas.

Por la mañana, visita panorámica de ATENAS ; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Tiempo libre.

18.30 hrs- Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA , lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Nota: Si el número de participantes es muy limitado, podrá brindarse billete de autobús “Hop/Off” por la ciudad en lugar de visita.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Precio incluye

Precio incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegadaVisita panorámica en: ESTAMBUL, Rodas, ATENASBarco: Paseo por el Bósforo en Estambul en ESTAMBUL, Elounda a Spinalunga en Heraclion
  • Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul en ESTAMBUL, Barrio de Plaka en Atenas en ATENAS
  • Entradas: Palacio de Topkapi y Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul en ESTAMBUL, Mausoleo de Atakurk en Ankara en ANKARA, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Valle de Pasabag en CAPADOCIA, Valle de Ihlara en IHLARA, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya en KONYA, Pamukkale – Hierápolis en Pamukkale, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso, Palacio de Cnosos en Heraclión con visita en Heraclion, Iglesia Panagia Kera, Isla-Ciudadela Spinalunga en HeraclionFerry: Heraclion/ Santorini en Santorini, Santorini-Atenas en ATENAS
  • Funicular: Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul en ESTAMBUL
  • Tren alta velocidad: Estambul – Ankara en ANKARA
  • Vuelos incluidos: Rodas/ Heraclion (Creta) en Heraclion

Deposit: $250 p.p

From $2,537… 2020 – 2021

Madrid and Barcelona

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Welcome to Madrid!

Upon arrival at the airport, we shall be waiting to  transfer  you to your hotel. Check the informative panels in the hotel reception area for the welcome meeting with your guide and fellow travellers to receive information about the circuit.

Towards the end of the day, we provide  transfers to the Egyptian Debod temple, Plaza de España and Gran Vía,  a vibrant district where you can dine at your preferred restaurant, Indian, Chinese, Spanish and Middle Eastern are some of the options.

Highlights:  Guided tour and stroll through Retiro Park. Visit to Las Ventas Bullring (admission included) and transfer to Plaza del Oriente.

The day starts about  08.30 hrs with a comprehensive tour  through the centre of Madrid including Paseo del Prado, Cibeles, Neptuno, the Gate of Alcalá, Gran Via, Plaza de Colón and Plaza Mayor.

Visit to Retiro Park , an oasis in the city centre, where we will see the lake and the Glass Palace. Admission to  Las Ventas Bullring included . This is one of the most famous bullrings in the world where we will learn about the tradition of “corridas” in the Bullfighting Museum.

Enjoy the rest of the afternoon.

At sunset we provide a  transfer to Plaza de Oriente , opposite the Royal Palace, an elegant and bustling area with many restaurants serving different exquisite cuisines (Indian, Middle Eastern, Muslim, Spanish, International)  in which to enjoy a pleasant dinner. Return to hotel.

Total distance: 640Km
Scenery :  different landscapes on the Spanish plateau and fertile areas in Catalonia.

07:30h Madrid – Departure.
12:00h Zaragoza –  Arrival at this city, which stands on the banks of the river Ebro. The guide will join the group to Basilica del Pilar . Free time to visit this impressive sanctuary and have lunch in the city centre.

14:00 hrs. -Zaragoza.- Departure on our way to Catalunia.
16:30 hrs. – Monastery of Poblet.  Surrounded by walls in a beautiful setting, this is one of the best preserved medieval monasteries in the world  (entrance and guided tour included) .

17:30 hrs. – Monastery of Poblet.- Departure.- We cross rich agricultural regions of central Catalonia. We go to the beautiful scenery where the Benedictine abbey is located. We climb to the summit in small  rack train  to admire the fantastic landscapes

18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat. – Arrival.- Time to admire the views and visit the sanctuary where the Virgin of Montserrat, patron saint of Catalonia, is located.

19:45 hrs. -Montserrat.- road exit.
20:45 hrs. – Barcelona. – Arrival.

Important note: In   the Winter months, from November to March (both included), due to the shorter days, the Monastery of Poblet will not be visited (so that we can reach Montserrat in the daylight).

Highlights:   Barcelona Guided tour lasting 3 hours; visit to “Poble Espanyol”, with admission included; transfer to Plaza de Cataluña and the Ramblas.

09:00h.- Tour of the city with a local guide  ( note: if the group has fewer than fifteen people, explanations can be given by our guide)  who will tell us about this exciting city on the shores of the Mediterranean. We will visit the city’s historic central area with its Gothic neighborhood dating back to the Middle Ages. We will visit the area where the Olympic Games took place.  It will be possible to see and photograph La Sagrada Familia basilica; the masterpiece designed by the architect Gaudí.

Subsequently, we include the  entry ticket to  “Poble Espanyol ” (meaning, Spanish Village), an open-air museum that combines the art, traditions, architecture, arts and crafts and folklore of each of the Spanish regions. Time for lunch. Free afternoon.

18:30h.- Transfer  to Plaza de Cataluña and the Ramblas , the heart of the city, where there are many restaurants where you can dine. Return to hotel.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio incluye

Precio incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en inglés, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegadaVisita panorámica en: MADRID, Poblet, BARCELONA
  • Traslado nocturno: Debod Temple and Plaza de Espana/Gran Via in Madrid en MADRID, Plaza de Oriente in Madrid en MADRID, Ramblas and Plaza de Catalunya in Barcelona en BARCELONA
  • Entradas: Plaza de Toros de las Ventas in Madrid en MADRID, Poblet Monastery en Poblet, Poble Espanyol in Barcelona en BARCELONA
  • Paseo en tren: Montserrat en Montserrat

Deposit: $250 p.p

From $363… 2020 – 2021

QUINCEAÑERAS EN EUROPA

ITINERARIO:

Día 1   MIAMI- MADRID

Salida desde Miami a Madrid. Vuelo Internacional Incluido.

Día 2   MADRID

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. CENA DE BIENVENIDA INCLUIDA.

Día 3  MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Opcional: Fiesta de Cumpleaños para las quinceañeras y sus familiares en salón privado.

Día 4  MADRID – ZARAGOZA – POBLET – MONTSERRAT – BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Día 5    BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Día 6  BARCELONA – COSTA AZUL

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

Día 7 COSTA AZUL – MONACO – GENOVA – VENECIA

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 8   VENECIA – FLORENCIA

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. OPCIONAL: Almuerzon en el Hard Rock Café de Venecia. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde.

Día 9   FLORENCIA – ROMA

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 10  2020  ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 11 2020   ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 12   ROMA – PISA – TORINO

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 13   TORINO – GINEBRA – PARIS

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS – Llegada sobre las 21:00 h.

Día 14  2020 PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 15    PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. OPCIONAL: ALMUERZO O CENA TORRE EIFFEL (SEGÚN DISPONIBILIDAD)

Día 16   PARIS

Después del desayuno, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Boleto aéreo Miami/Madrid, Paris/Miami ( espacios limitados)

  • Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto.

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.

  • Seguro de viaje (Travel Insurance) consulte su cobertura completa con su agente de viajes.

  • 14 noches de alojamiento.

  • Desayuno diario tipo buffet.

  • Visita panorámica en: Madrid, Poblet, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris

  • Excursión: Toledo en Madrid en Madrid, Versalles en Paris en Paris

  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en Venecia

  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid en Madrid con cena de bienvenida, Montjuich en Barcelona, Trastevere en Roma en Roma, Barrio de Montmartre en Paris

  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia en Florencia

  • Entradas: Monasterio de Poblet no incluido en los meses de invierno en Poblet, Fábrica de cristal de Murano en Venecia en Venecia

  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat en Montserrat, trensito turístico en Pisa.